Your ads will be inserted here by

Google Adsense.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

¿Quieres saber cómo ligar por Msn?

¿Así que quieres saber cómo ligar por el Messenger de Msn, o por algún otro chat y no sabes cómo?, pues bien, esta es la guía de cómo hacerlo. Has encontrado el lugar en el que te daremos los mejores consejos sobre cómo ligar por msn.

 

1 – Pregúntate a ti mismo ¿Te gusta esta persona? Si la respuesta es no, deja de ligar con ella, y no sigas leyendo esta guía, o estrás dando una impresión equivocada.

2 – Pregúntate a ti mismo ¿él/ella escriben lento?¿qué sé de su personalidad? ¿Hasta dónde quiero llegar?

3 – Si no sabes quién debe iniciar la conversación, trata de empezar tú, pero no dejes que sea siempre así, espera que la otra persona, la inicie al menos el 40 por ciento de las veces.

4 – Saluda a la persona

5 – Comienza con lo típico de “que tal el día”. Si notas que la conversación tiene cierto interés, comienza a ligar, si no ver a la otra persona receptiva, deja de ligar, no es el momento. Tratar de ligar en un momento no adecuado puede perjudicar futuras conversaciones por msn.

6 – Usa bastantes líneas y alarga los signos, como holaaaaaaaaaaa. Ayyyyyyyy y cosas así, que dan muy buena presencia en msn y siempre gustan.

7 –   Algunos insultos leves siempre funcionan, como por ejemplo “mamoncete, tontito, bobita” pero siempre pondiendo una cara al final de P para demostrar que no va en serio.

8 – En ocasiones conviene usar el emoticono del msn que guiña un ojo. Crea complicidad con la otra persona.

9 – No copies las expresiones de la otra persona

10 – Si notas que tienes que estar continuamente tirando de la conversación para que la persona conteste, déjala por hoy y otro día lo intentas que no te cueste tanto esfuerzo.

 

11 – Habla sobre intereses comunes, películas, canciones, comida, deportes, no importa que no estéis siempre de acuerdo, a la otra persona le gustara rivalizar o discutir que lo suyo es mejor.

12 – Si la persona te pregunta por tu día, responde de manera interesante y nunca aburrida, si hace falta mete alguna mentira piadosa para darle mayor diversión a tu conversación. A la gente le gusta reír.

13 –  Si en algún insulto leve la otra persona te pone una carita de pena o de tristeza, métele un “:p” o un “;” y arreglado. Debes conocer los emoticonos y como se escriben.

Your ads will be inserted here by

Google Adsense.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

14 – No abuses de los emoticonos, ya que pueden resultar molestos y no conseguir tu objetivo que es ligar. Apenas necesitas unas pocas caras sonrientes.

15 – No digas de ti mismo o misma que eres feo o fea, porque a falta de imágenes, la otra persona se lo va a creer, mejor no digas nada.

16 – Evita las pausas incomodas, o los silencios prolongados. Si no sabes que decir y has perdido mucho tiempo, arréglalo diciendo algo gracioso, como que al abrir la nevera se te cayeron los tomates y tuviste que recogerlos.

17 – En las despedidas, utiliza un “adiós” o un “buenas noches” seguido de su nombre, siempre deja muy buena impresión. Por ejemplo “buenas noches Maria”, “Dulces sueños Antonia”

 

Cuando se trata de ligar por MSN o cualquier otro Messenger, hay algunas cosas que se deben tener en cuenta y respetar, como por ejemplo:

-        No respondas al instante y des la imagen de desesperado, deja un par de minutos antes de meterte en conversación. Que la otra persona no piense que te tiene ahí siempre porque podría perder interés.

-        No habléis siempre de uno, tratar de devolver la conversación y que sea la otra persona quien hable de ella misma.

-        Sea honesto pero nunca deprimente. Omite lo malo y ensalza lo bueno, no es mentir.

-        Al principio, puedes usar abrazos virtuales en lugar de besos. No es tan practico para ligar pero evitas que la otra persona pueda sentirse acosada o demasiado violenta si no te conoce.

-        Revisa de manera rápida tu ortografía, no quieres que piense que eres un analfabeto.

-        Deja caer pistas sutiles de que la persona te gusta.

-        Piensa dos veces lo que vas a poner, porque una vez enviado el mensaje, no hay vuelta atrás.

 

Internet y msn puede ser una buena forma de ligar con chicas o chicos, pero no te olvides que detrás de cada pantalla puede haber una persona muy distinta a lo que parece, o un mentiroso que juega contigo. NUNCA escribas tu teléfono ni tu dirección de casa hasta que no tengas plena confianza en la persona que está al otro lado.

Actitud positiva y suerte

 

 

Your ads will be inserted here by

Google Adsense.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.