Como ligar con una amiga

¿Quieres saber cómo ligar con tu amiga?

Puedes pensar que ligar con una amiga es algo que está fuera de tu alcance o que no es moralmente bien visto o que deberías buscar otras personas con quien ligar, pero no es así. De hecho, una de las personas con quién más fácilmente puedes ligar es sin duda una amiga tuya.

Relájate, ligar con una amiga tuya es algo normal, y nadie te condenará por ello. Estar enamorado de alguien cercano no es algo que deba preocuparte. Ante todo, debes saber que ligar con una amiga no es algo que va a desencadenar el final de esa amistad, es tan solo una manera de llevar esa relación a otro estado diferente, nada más y nada menos. Así que a continuación, estudia los siguientes consejos que te dirán cómo ligar con tu amiga:

 

1 – Contacto visual

El contacto visual es una de las señales más básicas para ligar con una amiga. Además es tan fácil como quedarte mirándola con cara de tonto, dejando que se note cierta tensión sexual. Se dice que el contacto visual es algo íntimo y personal, por ello, estamos convencidos que con un contacto visual prolongado, estarás dejando ya muy claro cuáles son tus pretensiones.

2 – Acércate a tu amiga

Una cosa realmente fácil de hacer, más aun cuando es una amiga, es acercarse, buscar cualquier excusa para tener un contacto más cercano e íntimo. Asegúrate de estar bien presentable, aseado y oler a limpio.

3 – Buen olor

Como hemos dicho en el consejo anterior, trata de ser lo más limpio posible. La higiene es muy importante para un hombre si quiere ligar con su amiga. Si antes no te cuidabas delante de ella, puedes empezar a hacerlo ahora. Arregla tu barba o bigote, aféitate bien, lávate detrás de las orejas o córtate el pelo. Usa ropa limpia y bien planchada.

4 – Toma su mano

Al tratar de tomar su mano, vas a dar claramente la imagen de querer intimar con ella. Tómalo con calma, con suavidad y con naturalidad, aprovecha alguna conversación en la que os halláis sentido de acuerdo y compenetrados y aprovecha eso mismo para agarrarla de la mano de manera que ella note algo más que amistad en ese gesto.

5 – Trata de besarle

Cuando decimos trata de besarla, no queremos decir que lo intentes, sino que lo hagas, que trates de buscar el momento adecuado o la situación adecuada y te lances a la piscina. Créeme que las piscinas más difíciles siempre tienen algo de agua, por lo que el golpe no será tan grande. Pero quien sabe!, ella puede devolverte el beso. Merece la pena arriesgarse, o dejar que ella se vaya con otro chico, y además tu verlo en primera fila. No olvides que es tu amiga y se dejara ver con su novio delante de ti. Venga, anímate y bésala, luego que sea lo que Dios quiera, que no se diga que no lo has intentado.

 

Tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>