Como ligar con un hombre

¿Sabes cómo ligar con un hombre?

Tradicionalmente, ligar y dar el primer paso siempre ha sido cosa de hombres. Pero si tú eres de esas mujeres que piensan que no siempre debería ser así, entonces que sepas que tienes razón. Las cosas no siempre tienen porqué ser así. De hecho son muchos los hombres a los que les encanta que sean las mujeres las que tomen la iniciativa a la hora de ligar. Muchos hombres son cobardes o tímidos, así que si tú eres cobarde y tímida también nadie va a ligar con nadie.

A continuación siga leyendo y aprenderá unos sabios consejos sobre como ligar con un hombre.

 

1 – Cuide su aspecto

Si se siente cómoda siendo escandalosamente sexy, o vistiendo ropa muy seductora, es probable que no necesites seguir leyendo estos consejos. A los hombres les basta con un escote o una falda corta para caer rendidos a los pies de una mujer. Pero si eres de esas mujeres más sutiles, no te preocupes. Atraer a un hombre no es cuestión únicamente de enseñar mucha piel y poca ropa, sino de sacar el máximo partido de nuestras cualidades, ya sean físicas o psicológicas. De hecho un pantalón vaquero bien ceñido o un vestido favorecedor, puede dejar entrever o insinuar la silueta que hay en el interior sin tener que quedar cómo una mujer descocada o extremadamente explosiva.

2 – Ser femenina

Una de las cosas que los hombres admiran en una mujer es que ellas se comporten como tal. Que sean femeninas, que caminen provocativas, moviendo la cadera de derecha a izquierda, balanceando sus nalgas, con la cabeza alta y el cuerpo erguido.

Si usted tiene una actitud audaz, puede mirar a los ojos del hombre y mantener la mirada durante más tiempo de lo normal.

3 – Buscar excusas para acercarse

A veces los hombres son muy lentos y no captan las señales que les enviamos. No basta con mirarles, ni insinuarnos al lado suyo, por lo que en ocasiones, deberemos buscar una buena excusa para acercarnos. Pídale fuego con el cigarrillo en la boca, o pregúntele por una calle, o simplemente pídale la hora. Después, con una amplia sonrisa en su cara, continúe con una conversación corriente y trate de ligar con él.

4 – Darle una oportunidad

No significa que tengas que hacer tú todo el trabajo. Los hombres a veces necesitan un pequeño empujoncito en la dirección adecuada. Tenga cuidado en no abrumarle, ni llevarle por el camino fácil. Deja que también él tome la iniciativa y que se piense que es él que liga con usted y no al revés.

5 – Conocerle

Si has comenzado a hablar con un hombre y quieres explorar un poco más a fondo su personalidad, trata de averiguar más sobre él. Hazle preguntas abiertas pero que no se sienta sometido a un tercer grado. Trata también de hacerte amiga suya, y si lo acabas de conocer en un bar o en un lugar con alcohol, no abuses ni tomes demasiado porque podrías no estar al tanto de pequeños detalles importantes sobre él.

6 – Observa sus acciones.

A menudo, las mujeres tenemos un sexto sentido para captar cómo es un hombre. Puedes llegar a saber si puedes confiar  o no en él únicamente observando sus movimientos. Inclínate hacia él y muestra interés en lo que dice. No tengas ningún reparo en sonreír ante sus gracias y acariciar continuamente su ego.

7 – Si estáis tomando un café o alguna bebida con crema, puedes hacer el típico gesto de lamerte la crema del labio superior. Nunca falla, pero cuida que nadie más te observe. Juega con tu pelo, y muéstrale la nuca, y si es posible en cualquier situación, aprovecha y deja ver ligeramente tu ropa interior, o la goma del tanga….

8 – Hazle saber que estas disponible. Sepárate si hace falta de tu grupo. Se necesita mucho valor para que un hombre se acerque a un grupo de mujeres, por lo que debes ponérselo más fácil, o al menos reducir la distancia entre los dos.

Finalmente, si piensas que es el hombre el que intenta ligar contigo, no te pongas nerviosa ni te pongas a hablar de golpe, se tu misma, natural, no trates de ocultar tu inteligencia ni tu cultura. Es un mito eso de que los hombres las prefieren rubias y tontas.

 


Tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>