Your ads will be inserted here by

Google Adsense.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

¿Sabes cómo ligar con un chavo?

¿Alguna vez has visto un chavo y has pensado que es perfecto y te dan ganas de decirle que te gusta? Todas las chavas alguna vez se han encontrado en esta situación al menos una vez en la vida. A continuación, este artículo te ayudará a ligar con un chavo, ya sea cara a cara con él o de manera indirecta.

Pasos para ligar a un chavo:

1 – Confianza: Los estudios muestran que tener confianza es clave para lucir bien y para sentirse también bien. Para ganar confianza realiza una lista con las cosas que te gustan de ti, como por ejemplo:

-        Bonitos ojos

-        Gran personalidad

-        Buen trato con los demás

-        Muchos amigos

Otra manera de ganar confianza la encontramos en practicar algún deporte. De esta manera aumenta la autoestima y se ganan nuevos amigos. Los chavos prefieren chavas con confianza en sí mismas, y que sean humildes.

2 – Contacta con el chavo: Tócale siempre que puedas. Mientras hablas con él, casualmente tócale el hombro de broma, o abrázalo y dile “hola”, o busca cualquier excusa para que exista un contacto físico entre los dos. Puedes ir por detrás, taparle los ojos y preguntar “quien soy”, pero no abuses de demasiado contacto porque ser molesto para el chavo.

3 – Conocerlo: Habla con él. Hazle preguntas y deja que se explique y que te cuente su vida. A los chavos les encanta hablar de sí mismos, así que será una misión fácil llegar a conocer al chavo. Pregúntale por sus sentimientos sobre cosas que él ame, sus deportes favoritos, mascotas… y cuanto más tiempo mejor.

Your ads will be inserted here by

Google Adsense.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

4 – Señales de ligar: Poco a poco y mediante bromas, comienza a mostrar señales de querer ligar con él. Hazle reír. Pídele que salga contigoen plan amigos, ir al cine, a comer, o a pasar un rato junto. Sonríele cuando te cruces con él. Mírale a los ojos con más frecuencia y piropéale.

5 – Busca el momento lanzarte: Si el chavo es tímido, llévatelo a un lugar más privado o íntimo. Entonces lánzate a la piscina. Siempre hay agua, más o menos, pero siempre. En el peor de los casos, que el chavo te rechace, no te lo tomes mal, has ganado tiempo para ir a buscar otro chavo, pero si te dice que sí: ¡Felicidades!!

Consejos para ligar:

-        Ser tu misma. Si te gusta el chavo y terminas saliendo con él, eso significa que le gustas por cómo eres, si no fuera así, ¿cuánto tiempo crees que duraría?.

-        Nueva imagen. Teñirte el pelo, cambiar de look…

-        Pregunta a sus exnovias

-        No tengas prisa

-        Sonríe mucho. Una sonrisa grande abre todas las puertas.

 


Your ads will be inserted here by

Google Adsense.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.