Como ligar con un chavo

¿Sabes cómo ligar con un chavo?

¿Alguna vez has visto un chavo y has pensado que es perfecto y te dan ganas de decirle que te gusta? Todas las chavas alguna vez se han encontrado en esta situación al menos una vez en la vida. A continuación, este artículo te ayudará a ligar con un chavo, ya sea cara a cara con él o de manera indirecta.

Pasos para ligar a un chavo:

1 – Confianza: Los estudios muestran que tener confianza es clave para lucir bien y para sentirse también bien. Para ganar confianza realiza una lista con las cosas que te gustan de ti, como por ejemplo:

-        Bonitos ojos

-        Gran personalidad

-        Buen trato con los demás

-        Muchos amigos

Otra manera de ganar confianza la encontramos en practicar algún deporte. De esta manera aumenta la autoestima y se ganan nuevos amigos. Los chavos prefieren chavas con confianza en sí mismas, y que sean humildes.

2 – Contacta con el chavo: Tócale siempre que puedas. Mientras hablas con él, casualmente tócale el hombro de broma, o abrázalo y dile “hola”, o busca cualquier excusa para que exista un contacto físico entre los dos. Puedes ir por detrás, taparle los ojos y preguntar “quien soy”, pero no abuses de demasiado contacto porque ser molesto para el chavo.

3 – Conocerlo: Habla con él. Hazle preguntas y deja que se explique y que te cuente su vida. A los chavos les encanta hablar de sí mismos, así que será una misión fácil llegar a conocer al chavo. Pregúntale por sus sentimientos sobre cosas que él ame, sus deportes favoritos, mascotas… y cuanto más tiempo mejor.

4 – Señales de ligar: Poco a poco y mediante bromas, comienza a mostrar señales de querer ligar con él. Hazle reír. Pídele que salga contigoen plan amigos, ir al cine, a comer, o a pasar un rato junto. Sonríele cuando te cruces con él. Mírale a los ojos con más frecuencia y piropéale.

5 – Busca el momento lanzarte: Si el chavo es tímido, llévatelo a un lugar más privado o íntimo. Entonces lánzate a la piscina. Siempre hay agua, más o menos, pero siempre. En el peor de los casos, que el chavo te rechace, no te lo tomes mal, has ganado tiempo para ir a buscar otro chavo, pero si te dice que sí: ¡Felicidades!!

Consejos para ligar:

-        Ser tu misma. Si te gusta el chavo y terminas saliendo con él, eso significa que le gustas por cómo eres, si no fuera así, ¿cuánto tiempo crees que duraría?.

-        Nueva imagen. Teñirte el pelo, cambiar de look…

-        Pregunta a sus exnovias

-        No tengas prisa

-        Sonríe mucho. Una sonrisa grande abre todas las puertas.

 


Tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>