Your ads will be inserted here by

Google Adsense.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Cómo ligar con una chava en 3 simples pasos:

Ligar con una chava puede ser una experiencia muy positiva. Por una parte está la diversión de ligar, de mandarla señales, de seducirla, y por otra parte está la recompensa, poder irte a la cama con una chava impresionante o poder disfrutar de la compañía de la chava que tu elijas. Ligar con una chava requiere habilidades que se aprenden de otros maestros o se adquieren con el tiempo. Sobre todo son habilidades de tipo comunicativo, verbales. A continuación te voy a mostrar 3 aspectos fundamentales que debes conocer antes de ligar con una chava:

1 – Buena comunicación:

Como hemos dicho antes, a una chava le gusta un chavo que sea inteligente, conversador, que tenga rapidez mental a la hora de contestar, y que sea un reto para ella. Nunca conseguirás ligar con una chava a menos que domines el lenguaje y las palabras que salen de tu boca. La primera impresión siempre es sobre la manera de comunicarse, por lo tanto, para licgar con la chava tienes que ser el rey de la comunicación.

2 – Confianza en ti mismo.

Your ads will be inserted here by

Google Adsense.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

La confianza en uno mismo es la clave para ligar chavas. Esta confianza debe ser espontanea y sana, no fingida o débil. Tampoco pienses que un exceso en confianza va a resultar negativo. Muchas veces un exceso de confianza es lo que hace que ligues con una chava de manera más efectiva.

3 – Sentido del humor

La tercera, y no por ello menos importante habilidad, es el sentido del humor. Si sacas tu sentido del humor, y pasas de ser un chavo aburrido a un chavo divertido, no habrá chava que se te resista. Podrás ligar con cualquier chava que se ponga a tiro. Recuerda que la verdadera clave para ligar no es la de ser gracioso, sino la de hacer reír. Todo el mundo quiere reír y hace sentirse bien a las chavas. El amor entra por el humor.

¿Alguna vez trataste de adivinar qué es lo que pasa por la mente de una chava? ¿Qué está pensando? ¿Qué sabes tú sobre las chavas?

Buscar información sobre cómo ligar con una chava es una de las mejores cosas que podrías hacer. Empieza hoy mismo, y veremos cómo eres dentro de un mes. ¿Y dentro de un año?

Suerte

 

Your ads will be inserted here by

Google Adsense.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.